CLUB DE BAILE KALINKA MARAT YARÚLIN

 

CONDICIONES MÍNIMAS PARA LA REALIZACIÓN DE EXHIBICIONES

 

 

Estimado amigo/a:

 

La realización de exhibiciones forma parte de una de las actividades, que como amantes del baile, realizamos con mas cariño y entusiasmo.

 

Pero para que nuestros bailarines puedan mostraros su arte y bailar a gusto es imprescindible que se cumplan unas condiciones mínimas que a continuación os enumeramos.

 

Algunas de ellas os pueden parecer obvias y otras quizas excesivas. Desde el Comité Organizador os remarcamos que todas ellas son necesarias para que la Exhibición salga como vosotros os mereceis y como nosotros sabemos hacer: UNA EXHIBICIÓN DE PRIMERA CLASE.

 

1.    Camerinos o en su defecto habitación acondicionada para que los bailarines puedan cambiarse de ropa y dejar custodiadas sus pertenencias.

2.    El CLIENTE proporcionara agua y/o refrescos de forma gratuita a los bailarines participantes de la exhibición.

3.    Escenario mínimo de 5 x 4 con suelo de parquet o madera sin fisuras para evitar que las bailarinas puedan introducir tacones en ellas y caerse.

4.    En caso de que el escenario no guarde las condiciones mínimas, los bailarines realizaran la exhibición en el suelo.

5.    Si la actuación tuviera lugar fuera de Valencia o su area metropolitana, el CLIENTE debera abonar dietas de desplazamiento.

6.    En los  establecimientos con entrada al público, los padres de los bailarines menores de edad tendrán acceso gratuito al local.

7.    El CLIENTE proporcionara el EQUIPO DE SONIDO. En caso de no disponer se lo hará saber al CLUB KALINKA MARAT YARÚLIN con anticipación para que este gestione su alquiler cuyo coste se imputara con posterioridad al CLIENTE.

           Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, quedamos a vuestra disposición. 

CLUB DE BAILE KALINKA MARAT YARÚLIN