inicio

Quienes Somos

 Kalinka es una Academia de Baile Multidisciplinar, que tiene un servicio estrella: el Baile de Salon y una gran oferta de especialidades colaterales como los Bailes Caribeños, la Danza de vientre, el Funky, el Ballet clásico o el Flamenco.

. Kalinka es un referente del baile deportivo en Valencia. En nuestra academia se han iniciado y han llegado a su madurez muchos de los mejores bailarines y bailarinas de nuestra ciudad, que incluso han hecho del baile deportivo su profesión abriendo sus propias escuelas.

Kalinka es un punto de encuentro para la recreación y sociabilizacion. Nuestra academia no es “coto exclusivo de deportistas de alta  competicion”, muy al contrario contamos con innumerables alumnos de Baile Social, Caribeño y de otras especialidades que encuentran en nosotros una manera distinta de disfrutar de su tiempo libre, hacer amigos, relacionarse y ampliar su circulo social.

 Kalinka es un centro de salud física y mental. Nuestros profesores están altamente cualificados para corregir posturas corporales, trabajar la elasticidad, la potencia y el tono muscular. Pero Kalinka es también sinónimo de salud mental. El estres, el gran enemigo del siglo XXI no tiene cabida en nuestra academia donde nuestros alumnos encuentran un espacio y un tiempo para desarrollar su sentido artístico, dejando olvidadas las tensiones laborales y las presiones domésticas.

Kalinka es también un centro de educacion para tus hijos porque en las clases transmitimos la importancia que tiene la disciplina, trabajar para conseguir objetivos y el compromiso con un uno mismo. La metodología de las clases es completamente participativa y abierta para implicar a los alumnos 100% en el proceso de aprendizaje.

  Kalinka es una de las academias de baile más grandes de Valencia. Tiene un fácil acceso y buenas comunicaciones con transporte público. Sus instalaciones y su pista oficial de competición sin columnas ni barreras arquitectonicas permiten a nuestros alumnos desarrollar con completa libertad sus esquemas y coreografías de baile.

Kalinka es una gran familia  unida por un denominador comun: el amor por el baile. En esta familia compartimos momentos de triunfo y los que no lo son, celebramos cenas, fiestas y aniversarios, cumpleaños ..... No nos limitamos a impartir clases sino que queremos COMPARTIR CON NUESTROS ALUMNOS.

 

KALINKA, MUCHO+ QUE UNA ACADEMIA DE BAILE