inicio

BIENVENIDOS A "KALINKA"

Hola cibern@utas:

Bienvenido a nuestra WEB. Soy Marat Yarulin, director de Kalinka.

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría presentarte nuestra academia y los servicios que podemos ofrecerte.

A primera vista Kalinka te puede parecer una escuela especializada en Bailes de Salon y otras disciplinas relacionadas el mundo de la música y la danza como Bailes Caribeños, Danza del Vientre, Ballet Clásico, Flamenco, Funky ....

Es cierto, pero si profundizas comprobarás que Kalinka es algo mas.

Kalinka es sobre todo un punto de encuentro entre personas de distintas edades, ideologias, clases sociales, nacionalidades ......que comparten algo en común: SU AMOR POR EL BAILE.

Este denominador hermana a nuestros alumnos creando lazos de amistad que trascienden las horas de clase. Ello nos lleva a celebrar y compartir efemérides especiales, cumpleaños y fechas señaladas.... que se encuentran fuera del ámbito puramente docente.

Durante nuestras clases pretendemos crear un tiempo y un espacio destinado al baile donde queden fuera presiones familiares, los problemas laborales, las depresiones, la monotonía ....

Entrar por la puerta de Kalinka implica entrar a una dimensión, donde solo hay espacio para la sensibilidad artística y para el baile.

Tanto si eres un principiante como si estas compitiendo, tanto si tienes 5 como 80 años, quiero que sepas que en Kalinka hay un sitio para ti. Tenemos un equipo de profesores altamente cualificados para hacer fácil y accesible el aprendizaje y disfrute del baile, cualquiera que sea el nivel en el que te encuentres.

Además de un excelente equipo humano contamos con unas magnificas instalaciones.

¿Qué te parece lo que has leído hasta el momento?

Si hemos conseguido despertar tu curiosidad mismamente, no dudes en seguir navegando por nuestra WEB o acercarte por la academia donde te ampliaremos personalmente y sin compromiso este información.

En nombre de todo el equipo de profesores y en el mío propio te doy la bienvenida a la Kalinka. Ya sabes algo más que una academia de baile.

Esperando contar contigo como alumno en un futuro proximo, te mando un cordial saludo.

Director de la Academia de baile Kalinka: MARAT YARULIN.